viernes, 6 de mayo de 2011

IU En preguntas de Entrevistas






El 5 de mayo, los reporteros de "Una Noche en la TV entretenimiento" SBS visitó UIdurante el lanzamiento de un teléfono celular de eventos para una breve entrevista,pidiendo a la joven estrella para dar respuestas a una lista de preguntas al azar.

Cuando se le preguntó lo que su récord fue de los 100 metros lisos, ella respondió: "Cerca de 23 segundos. No soy tan atlético. "Se le dio entonces un RapidFire conjunto de preguntas," Mi bocadillo favorito es el queso.  cómo cocinar arroz frito kimchi .. y el tema que más odio son las matemáticas. No voy a revelar mi puntaje en la prueba! "

Cuando se le preguntó si ella iría pública si tenía novio, ella respondió con timidez: "Yo creo que había que ocultar."...




Su canción preferida en los últimos tiempos es f (x) 's "Pinocho". Mientras que en eltema de la música, IU se le pidió elegir un grupo de chicas que se uniría a si podía.

Inmediatamente, ella respondió: "f (x)! Mi canción favorita en el karaoke es 'Pinocchio'".

Finalmente concluye con la última pregunta, IU se le preguntó si quería conseguir la cirugía plástica. "Mi cara", respondió ella. "Mi nariz es un poco baja, así que me gustaría para que sea levantado un poco. No es como yo lo odio, pero no es la naturaleza humana que quiere llegar a ser más bonita. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario